Entertainment

Ya está la lista de los nominados a los Oscar 2018 y tenemos mucho para ver

El 23 de enero de 2018, todo el mundo conoció la lista de nominados para uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine: los dorados y codiciados Oscar. ¿Quiénes obtendrán el reconocido galardón este año? Todas las respuestas se sabrán el 5 de marzo de 2018, el día en el que se celebrará la ceremonia de entrega de la estatuilla tan deseada.

Genial.guru ha preparado para ti la lista con las 30 películas que albergan grandes posibilidades de ser premiadas en la gran final.

1. “La forma del agua” (“The Shape of Water”)Una limpiadora muda trabaja en un laboratorio científico en el que se proyecta un inusual experimento con un hombre-anfibio. La joven se enamora de él y lo ayuda a evitar su terrible destino. Esta película-cuento entrañable, del director Guillermo del Toro, es la favorita con el mayor número de nominaciones (lleva 13), tan solo una menos que grandes campeones de la historia de esta cita cinematográfica como “La malvada” (“Hablemos de Eva”), “Titanic” y “La La Land: Una Historia de Amor” del pasado año.

Nominaciones:

“Mejor Película”, “Mejor actriz” (Sally Hawkins), “Mejor actriz secundaria” (Octavia Spencer), “Mejor director” (Guillermo del Toro), “Mejor vestuario” y 8 nominaciones más.

2. “Sin amor”
Los cónyuges Zhenya y Boris están separándose, cada uno de ellos ya ha comenzado una nueva vida y sueña con hacer frente a las formalidades lo antes posible. Detrás de todas estas emociones y discusiones, los padres se olvidan de su hijo de 12 años de edad, quien, sintiéndose completamente inútil, desaparece sin más. El director Andrey Zvyagintsev, con su virtuosismo inherente, disecciona delante de los espectadores nuestra sociedad mórbida, y le realiza un terrible diagnóstico: “Sin amor”.

Nominaciones:

“Mejor película extranjera”.

3. “Dunkerque”
La película se basa en hechos reales y cuenta la operación de rescate de 300.000 soldados de Dunkerque. La trama se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Christopher Nolan fue reconocido por primera vez con la nominación a “Mejor director” por este espectacular drama bélico que hace que el espectador se conmueva con cada uno de sus personajes. Por cierto, no se evitó coquetear con el tiempo; es algo muy característico de Nolan.

Nominaciones:

“Mejor película”, “Mejor director” (Christopher Nolan), “Mejor fotografía” y otras cinco nominaciones más.

4. “Huye”
Un fotógrafo de raza negra de Nueva York se enfrentará a una prueba difícil: conocer a los padres de su novia de raza blanca. La cuestión se complica por el hecho de que los padres ​​de su amada pertenecen a una sociedad de élite y, en general, se comportan de manera bastante extraña. Esta película inusual de terror, con contenido social y giros deslumbrantes en su trama, cuenta con 4 nominaciones a los Óscar.

Nominaciones:

“Mejor película”, “Mejor actor” (Daniel Kaluuya), “Mejor director” (Jordan Peele) y “Mejor guión original”.

5. “Phantom Thread” (“El hilo fantasma”)
La vida del diseñador de moda londinense Reynolds Woodcock cambia de forma drástica cuando conoce a su musa: la caprichosa Alma. Una película brillante y sutil sobre lo difícil que es ser un genio, y lo tremendamente difícil que es vivir un amor con él. Lujosos atuendos y un estilo impecable también llenan de magia esta película.

Nominaciones:

“Mejor actor” (Daniel Day-Lewis), “Mejor película”, “Mejor actriz secundaria” (Lesley Manville), “Mejor director” (Paul Thomas Anderson), “Mejor banda sonora” y “Mejor vestuario”.

6. “Las horas más oscuras”
La película cuenta la evolución de Winston Churchill para ser primer ministro de Gran Bretaña. Ciertamente hay mucha política en este film, pero también está Gary Oldman con todo su esplendor y genialidad. En definitiva, si Oldman logra una estatuilla al “Mejor Actor”, seguramente que su discurso de agradecimiento también debería ser nominado a un premio como mejor orador.

Nominaciones:

“Mejor película”, “Mejor actor” (Gary Oldman), “Mejor fotografía”, “Mejor vestuario”, “Mejor maquillaje y peluquería” y “Mejor diseño de producción”.

7. “Tres anuncios por un crimen”
Mildred Hayes no perdió a su hija, sino que la mataron, y el criminal nunca fue encontrado. Desesperada, Mildred alquiló tres vallas publicitarias apelando al jefe de la Policía Local. Así comenzó la lucha de esta mujer contra las autoridades de la ciudad. Esta película ha sido dirigida por Martin McDonagh, cuya trayectoria viene avalada por “En Brujas” y “El guardia”. Definitivamente, vale la pena verla. Es como un buen trago fuerte: primero te llega a la cabeza y luego deja un largo y agradable sabor.

Nominaciones:

“Mejor película”, “Mejor actor secundario” (Woody Harrelson y Sam Rockwell), “Mejor actriz” (Frances McDormand), “Mejor banda sonora”, “Mejor guión original” y “Mejor montaje”.

8. “Lady Bird”
A simple vista es una historia sencilla de una estudiante de secundaria que sueña con huir de su ciudad natal e intentar encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, la película resulta ser abierta, conmovedora e, incluso, tiene un toque muy personal. Todo concuerda: la historia, la interpretación de los actores y la dirección.

Nominaciones:

“Mejor película”, “Mejor actriz” (Saoirse Ronan), “Mejor actriz secundaria” (Laurie Metcalf), “Mejor director” y “Mejor guión original” (Greta Gerwig).

9. “Llámame por tu nombre” (“Call Me by Your Name”)
Elio tiene 17 años, su vida es absolutamente serena y hermosa. Descansa en Italia en la villa de sus padres, lee, nada en el mar y coquetea con una amiga. Pero todo cambia en un momento cuando Oliver, un joven (y atractivo) científico estadounidense, acude a su padre-profesor. Una película emocionante e intensa que golpea al espectador. Su fotografía rompe el corazón, emborracha y toca las cuerdas más sutiles del alma.

Nominaciones:

“Mejor película”, “Mejor actor” (Timothée Chalamet) y “Mejor guión adaptado”.

10. “The Post: Los oscuros secretos del Pentágono”
La película cuenta cómo la primera mujer editora del Washington Post y el editor Ben Bradley empiezan una competición contra The New York Times por ser los primeros en revelar a sus lectores los secretos de Estado, ocultos durante más de 30 años. La película vale la pena, al menos, por el brillante duo que conforman Meryl Streep y Tom Hanks. Sí, y el director es… ¡Spielberg! Verla es una buena inversión de tiempo.

Nominaciones:

“Mejor película” y “Mejor actriz” (Meryl Streep).

11. “I, Tonya” (“Yo, Tonya”)
La película cuenta la vida de la escandalosa patinadora Tonya Harding. Está filmada al estilo de un documental y la narración se desarrolla gracias a la explicación de diferentes personajes, lo que permite comprender mejor esta intrincada historia. Una película divertida y provocadora con una maravillosa interpretación.

Nominaciones:

“Mejor actriz” (Margot Robbie), “Mejor actriz secundaria” (Allison Janney) y “Mejor montaje”.

12. “Coco”
En la familia de Miguel, de 12 años, las clases de música se equiparan con el crimen, pero todo se debe a que una vez el tatarabuelo de Miguel dejó a su esposa e hijo para convertirse en músico y hacerse famoso. Sin embargo, el niño sueña con tocar la guitarra, y ese sueño lo lleva a la Tierra de los Muertos, donde se ve obligado a ir en busca de su cantante favorito. Esta película animada es muy colorida, tanto en lo visual como en lo emocional. Recomendada para ver en familia. Por cierto, Pixar, como siempre, rompiendo corazones con una historia colmada de escenas y personajes entrañables.

Nominaciones:

“Mejor película animada”.

También están nominadas en 2018
“Baby Driver: Bebé al volante”: “Mejor edición de sonido”, “Mejor sonido” y “Mejor montaje”.
“Roman J. Israel, Esq.”: “Mejor actor” (Denzel Washington).

“The Florida Project”: “Mejor actor secundario” (Willem Dafoe).

“Todo el dinero del mundo” (“All the Money in the World”): “Mejor actor secundario” (Christopher Plummer).

“Mudbound”: “Mejor actriz secundaria” (Mary J. Blige), “Mejor guión adaptado”, “Mejor fotografía” y “Mejor canción”.

“Por eso lo llaman amor”: “Mejor guión original”.

“The Disaster Artist”: “Mejor guión adaptado”.

“Apuesta maestra”: “Mejor guión adaptado”.

“Logan: Wolverine”: “Mejor guión adaptado”.

“Blade Runner 2049”: “Mejor fotografía”, “Mejor diseño de producción”, “Mejores efectos especiales”, “Mejor edición de sonido” y “Mejor sonido”.
“Marshall”: “Mejor canción”.
“El gran showman” (“The Greatest Showman”): “Mejor canción”.

“En cuerpo y alma”: “Mejor película extranjera”.

“The square”: “Mejor película extranjera”.

“Star Wars: Episodio VIII — Los últimos Jedi”: “Mejores efectos especiales”, “Mejor edición de sonido”, “Mejor banda sonora” y “Mejor sonido”.

“Un jefe en pañales”: “Mejor película animada”.

“Olé, el viaje de Ferdinand”: “Mejor película animada”.

“Loving Vincent”: “Mejor película animada”.

¿Estás de acuerdo con la lista de nominados? ¿Qué películas añadirías?

¿Qué películas y qué actores crees que se llevarán la codiciada estatuilla? ¡Vamos a apostar!

Por ejemplo, ¿cuántos premios crees que obtendrá “La forma del agua”, la película líder este año en cuanto a nominaciones (13)? Compártelo en los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

Explore Tesla News, Trick and Tips, Rumors, and Reviews , Model S , Model X , Model 3

Copyright © 2017 By Gandhara Impex Pvt.LTD

To Top