Entertainment

11 Trucos que ayudan a las celebridades de Instagram a mantenerse en la cima

Cada día cerca de 500 millones de personas utilizan Instagram. Cuando se habilitó la habilidad de publicar videos, solamente en las primeras 24 horas, los usuarios publicaron alrededor de 5 millones de videos. ¿Y tú tienes cuenta en Instagram?
1. Utiliza Instagram como un editor fotográfico


Desactiva en tu teléfono el Wi-Fi y los datos móviles, realiza los pasos usuales para editar y subir una fotografía. A continuación presiona “Compartir”.

Debido a la ausencia de conexión a Internet verás un mensaje con la siguiente frase “Se publicará automáticamente cuando sea posible”. No olvides descartar la publicación para que la foto no sea visible para tus amigos ni se cargue a tu perfil, después busca la foto en la galería de tu teléfono.

2. Corrige los “Me gusta” que colocaste sin querer

¿Tú mano resbaló y por error le diste “Me gusta” a una foto vieja de una persona no deseada? Corrijamos la situación: regresa a la parte superior a las más nuevas publicaciones y dale “Me gusta”, por ejemplo, a la última. La persona a la cual le pertenece la cuenta, verá solamente esta última acción.

3. Crea una colección temática de las fotos que te han gustado


Si te gusta alguna publicación y después la quieres encontrar rápido, utiliza la función para crear una colección de fotografías.

En la esquina inferior del lado derecho debajo de la foto presiona el marcador, luego presiona en “Guardar en la colección” e inventa un nombre conveniente. ¡Listo! Ahora encontrarás fácilmente tus publicaciones favoritas.

4. Quita los anuncios que no te interesen

Instagram frecuentemente te “recomienda” un anuncio basándose en tus seguidores y las fotos que te han gustado. Si al estar en la interfaz de la aplicación un anuncio te molesta o simplemente te irrita, tú fácilmente puedes quitarlo. Presiona en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha del anuncio y selecciona “Ocultar anuncio”.

Si quieres, puedes responder a las preguntas de por qué no deseas ver este anuncio. Esto hará que tu estancia en Instagram sea más agradable.

5. Guarda tus fotos de Instagram


Para que tus imágenes no solo se guarden en Instagram, sino también en la memoria de tu teléfono, entra a tu perfil y presiona en los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior. En las opciones que te han aparecido, activa “Guardar fotos originales”.

6. Oculta las fotos en las que te han etiquetado

Para que las personas no te etiqueten sin tu consentimiento, entra a las opciones de tu perfil, para ello tienes que presionar los 3 puntos que se encuentran en la parte superior de tu perfil y después buscar la opción “Fotos en las que apareces”. En las opciones de “Fotos en las que apareces” selecciona “Ocultar fotos” y selecciona las imágenes que quieras ocultar de tu perfil.

7. Utiliza Time Lapse para crear geniales videos en Instagram


Crea un Time Lapse. Son videos literalmente montados de una multitud de fotografías tomadas en intervalos desde un segundo hasta unas horas.

Si tu teléfono no posee dicha función, instala la aplicación Hyperlapse para iOS o Lapse It para Android. Graba videos de hasta 45 minutos y reprodúcelos en una velocidad normal o una velocidad aumentada hasta 12 veces.

8. Da la preferencia a las historias

Ahora no tiene sentido publicar más de un post al día. Ahora ellos no se muestran en un orden cronológico, sino basándose en las acciones de tus suscriptores. Quienes te comenten y te den “Me gusta” serán los que te vean. Los restantes no verán tus publicaciones.

Da preferencia a las historias de Instagram. Esto te
9. Haz votaciones en las historias de Instagram

Instagram añadió a las historias una nueva pegatina que te permite hacer votaciones.

Inicia una interacción real. Da oportunidad a tus seguidores que compartan su opinión. Las pegatinas de votación se agregan como las demás. La arrastras a la imagen, escribes la pregunta y las variantes de la respuesta. Los usuarios que ven tu historia, votan y a continuación averiguarás los resultados, al dar clic en la lista de las personas que han visto tu foto.

10. Utiliza el “dramático” acercamiento

Hace muy poco en Instagram apareció el nuevo modo de grabación Superzoom. Éste se encuentra entre Boomerang y Rewind.

Enfoca la cámara hacia el objeto y presiona el botón de grabación y conseguirás un período de grabación de 3 segundos. La aplicación automáticamente colocará el tono dramático. ¡Pruébalo es divertido!

11. Sé creativo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

Explore Tesla News, Trick and Tips, Rumors, and Reviews , Model S , Model X , Model 3

Copyright © 2017 By Gandhara Impex Pvt.LTD

To Top