Entertainment

11 Marcas que celebran las “imperfecciones” de las mujeres

Piel imperfecta, pecas, estrías y algunas veces con sobrepeso. Estas son las características de las modelos que son elegidas para modelar las prendas de estas marcas.

El movimiento Body Positive, bajo el lema “acepta tu cuerpo tal y como es”, gana cada vez más popularidad. Y así, penetró también en el mundo de la moda. Ahora, el entusiasmo de los lectores de revistas y usuarios de las redes sociales provocan menos imágenes retocadas al 100% que cumplan escrupulosamente con los ideales de belleza impuestos.

Genial.guru recopiló 11 marcas que decidieron dejar de adorar a Photoshop y anunciaron con atrevimiento lo que la verdadera belleza es para ellos. ¡Este es el resultado!

A diferencia de su progenitor, la compañía H&M, la marca Monki no se preocupa por disimular cuidadosamente las peculiaridades de la apariencia femenina y, por eso, sus modelos tienen su propio toque personal. Pero es que ni siquiera se plantearon ocultar tales imperfecciones, más bien, todo lo contrario.

ModCloth

Hace 10 años, a los clientes de la talla plus-size les resultaba difícil encontrar algo a la moda y genial. La marca ModCloth se convirtió en su salvación. Ya entonces, alegraba a estas personas con una gran variedad de ropa para mujeres con diferentes formas: desde ropa interior hasta abrigos. Naturalmente, ya desde aquel mismo momento, decidió renunciar a Photoshop.

Aerie

“Tu auténtico yo es sexy”, desde 2014, es el lema principal de esta marca de ropa interior de algodón. Sus modelos aparecen con poses naturales, tienen lunares ahí donde antes podían parecer inapropiados, gozan de pecas llamativas, ostentan pesos diferentes y no lucen un abdomen perfecto. Pero sus sonrisas, en cada foto, son extraordinariamente sinceras.

Esta marca crea prendas bellas, especialmente, para las damas más sofisticadas. No cuentan con modelos de ropa interior triviales, todo lo contrario, cada una de ellas se ve extremadamente inusual y a la vez muy elegante. Para sus prendas sin costuras, se usa algodón natural y no recurren a los colores vivos y llamativos. ¡Ternura sin límites!

Missguided

La noticia de que la marca Missguided comenzaba a publicar lookbooks donde su ropa era mostrada por modelos con imperfecciones en su apariencia, la percibió el público de manera diferente: fue alabada por muchos mientras que otros insistieron en que las estrías de las modelos eran también producto de Photoshop. Los mismos representantes de la empresa niegan esta cuestión y afirman que no iban a retocar nada de aquello que para muchos se considera imperfecto.

Pansy


Las creadoras de la marca Pansy son dos amigas que ofrecen a sus clientes ropa interior de algodón cultivado en Texas. Todos los modelos de vestir se cosen justo al lado de la casa donde viven las dueñas de esta empresa y se muestran como simples mujeres con figuras alejadas de los cánones ideales, en un contexto marcado por paisajes pintorescos o bien interiores acogedores.

Los conjuntos finos con encaje de esta marca se muestran al público con mujeres de diferente color de piel, con imperfecciones y con figuras y formas diferentes. También puedes ver a las modelos que no utilizan productos para la depilación. Esta es la política de la marca: la belleza en todo.

Desigual


La marca de moda Desigual lanzó una campaña publicitaria especial de trajes de baño. La modelo mostró que su figura también albergaba imperfecciones y recordó que cualquier mujer es una mujer real. Y cada una, en sí misma, increíble.

Thinx

Esta marca se ha convertido en una verdadera explosión dentro del mundo de la industria de la moda. La ropa interior, que se vende bajo la marca Thinx, no solo es cómoda y agradable al tacto, su objetivo es proteger a las mujeres de las consecuencias desagradables durante esos “días críticos” de mes en mes. De acuerdo con la política de la compañía, no hay lugar para retoques en Photoshop en sus fotografías.

Las modelos de esta marca son mujeres absolutamente normales que no temen mostrar todas las peculiaridades de sus figuras y de su apariencia en general. Anuncian ropa interior, prendas básicas y accesorios que, con frecuencia, llevan las inscripciones en el estilo de Feminist y Don’t touch.

¿Qué te parecen estas campañas promovidas por estas marcas? ¿Crees que las mujeres deberían conformarse a los estándares sociales de belleza o crees que el movimiento Body Positive es justo lo que se necesita en estos tiempos?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

Explore Tesla News, Trick and Tips, Rumors, and Reviews , Model S , Model X , Model 3

Copyright © 2017 By Gandhara Impex Pvt.LTD

To Top